Página principal

sábado, 9 de mayo de 2015

Tarta Spiderman de fondant

Hola a tod@s, empiezo hoy este blog, con la intención de enseñaros las tartas que voy creando. 

Y por supuesto las que he creado en casi un año ya, que llevo metida en este mundo tan dulce y fascinante. 


Me encantan los retos y las cosas bien hechas, y como no sé empezar por cosas fáciles, pues mi primera tarta fue hacer una de Spiderman para mi sobrino que cumplía 4 años... ya podéis imaginar que le encanta Spiderman y se quedó alucinado cuando la vio!!!



Tarta Spiderman

tarta de fondant spiderman


tarta spiderman de fondant



tarta spiderman

Spiderman está pintado a mano sobre el fondant, y es que, mi otra pasión es la pintura y no se me da del todo mal... 

El bizcocho era de chocolate (ver receta) relleno de ganache de chocolate, para mi gusto demasiado chocolate, pero lo que quiere el cliente va a misa!!!!
Espero que os guste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario